El jugador del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, tuvo una ocasión exageradamente clara, un mano a mano frente al portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois. Tras un barullo en el área del equipo franjirrojo, Isi conseguía sacar el balón y darle continuidad para que el lateral diestro rumano comenzase una carrera desde su propio campo para plantarse frente a la portería defendida por el equipo merengue y desperdiciando una ocasión muy clara.
Andrei Ratiu tuvo el segundo gol del Rayo en sus botas
Tras una previa acción en la que el jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, chutó a portería y se topó con el larguero. Varios minutos después Andrei Ratiu no pudo aprovechar la gran ocasión que se generó el mismo con su velocidad, el delnatero del equipo blanco, Gonzalo, fue el único que persiguió al jugador rayista, haciendo un repliegue de gran distancia, para evitar que rematase de la forma más cómodo, haciendo así que el lateral mirase hasta en 2 ocasiones y perder la oportunidad de adelantar al equipo que dirige Íñigo Pérez.
Andrei Ratiu fue una de las grandes noticias de la entidad de Vallecas esta semana, ya que se ha recuperado de su lesión y volvió a los entrenamientos para poder preparar el partido ante el conjunto que dirige Álvaro Arbeloa, en los minutos finales se pudo notar que el futbolista lleva 1 mes sin competir, ya que pidió las asitencias en lo que parecía que se le subieron los gemelos, Aún así tuvo tiempo para medirse en varias carreras frente al brasileño Vinicius Jr, ganándole duelos. Pese a finalmente salir derrotado con un resultado de 1-2 en el marcador, tras un penalti que cometió Nobel Mendy y que transformó Kylian Mbappé, en un partido con mcha tensión y que acabó con 2 expulsiones en el equipo de Vallecas.

