El Rayo Vallecano ha conseguido llegar a un acuerdo por James Rodríguez para que este se marché traspasado al Club León de México tal y como ha anunciado la entidad franjirroja en sus redes sociales el pasado lunes 13 de enero.
El Rayo vende por 300.000 euros a James Rodríguez al Club León de México
El Rayo y James han separado sus caminos tras poco más de cuatro meses juntos. En este mercado de invierno, el colombiano ha firmado por su nuevo equipo tras un acuerdo entre todas las partes. Lo que todo parecía indicar que iba a ser una rescisión de su contrato, finalmente ha sido un traspaso y por una cifra de 300.00 euros según ha informado Pablo Villa (Radio Marca).
El centrocampista se marcha a México en busca de nuevos retos, los cuales había perdido de vista en Vallecas. Cabe recordar que James solo ha disputado 2 partidos como titular (Leganés y Unionistas) y cinco desde el banquillo, con una suma de 203 minutos, y una sola asistencia.
Finaliza así uno de los culebrones del año. Iñigo Pérez no terminó por confiar en el exjugador del Real Madrid y su poca implicación le encaminó al banquillo. A partir de ahí, el club ha decidido venderle antes de que se marchase gratis este verano y se enquistase más esta situación.
