Llegada de Íñigo Pérez: “Ha sido una situación que nadie queríamos, prescindir del cuerpo técnico anterior, pero al final las situaciones deportivas no eran las que pensábamos que iba a ser a principios de temporada y decidimos por Íñigo. Estuvimos hablando con él en verano y fue sencillo. La negociación rápida, buena y de momento el otro día salió muy bien contra el Real Madrid y esperemos que hoy salga igual de bien”.
Renovaciones: “La mayoría de ellos tiene oferta de renovación. En caso de alguno pronto va a vencer porque no podemos estar hasta final de temporada esperando su respuesta. Esperemos que en estos días tengamos noticias positivas y si alguno de los que tú has nombrado tiene otras cosas mejores o cree que es la hora de marchar del Rayo le daremos las gracias, por todo el tiempo que ha estado aquí y traeremos otras cosas”.
Objetivo: “Queremos que el equipo mantenga la linea de intensidad, agresividad deportiva, que seamos un equipo pesado y que el equipo saque los puntos necesarios para conseguir la salvación”.