El Rayo Vallecano cayó derrotado este domingo ante el Real Madrid (2-1) en el Estadio del Santiago Bernabéu con polémica arbitral, ya que el gol de la victoria de los blancos llegó en el minuto 100 y de penalti. El acta ha reflejado que David Cobeño bajó a los vestuarios y tuvo un incidente con el colectivo arbitral dirigido por Isidro Díaz de Mera, a quienes se dirigió en los siguientes términos: «Sois todos iguales, me cago en mi p…madre», según ha recogido el árbitro en su acta.
Cobeño, tras la derrota del Rayo ante el Real Madrid: «Sois todos iguales, me cago en mi p…madre»
El Real Madrid se quedó con los tres puntos del partidos tras conseguir ganar al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga. Un duelo que se definió en el último instante del descuento, donde Isidro Díaz de Mera, después de añadir 9 minutos, señaló penalti sobre Brahim, cometido por Nobel Mendy. La pena máxima era transformada por Kylian Mbappe, dándole la victoria a los de Chamartín. Esto, sumado a las rojas de Pathe Ciss y Pep Chavarría, desquiciaron a los jugadores del Rayo Vallecano, quienes no podían dar crédito a lo que estaba sucediendo.
Tal ha sido el descontento, que David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, bajó a los vestuarios tras la finalización del partido y tuvo un incidente con los colegiados, tal y como ha recogido Díaz de Mera en su acta:
«Una vez finalizado el encuentro, cuando me dirigía al vestuario arbitral, el director deportivo del Rayo Vallecano D. David Cobeño Iglesias se dirigió a nosotros en voz en grito en varias ocasiones en los siguientes términos: «todos los partidos igual». Posteriormente, cuando el cuarto árbitro entraba a zona de vestuarios, se dirige a él en voz en grito y repitiéndolo varias veces: «sois todos iguales, me cago en mi puta madre». Estos incidentes ocurrieron en presencia del Delegado del partido», escribió Díaz de Mera en el acta del partido.
Las quejas de la plantilla franjirroja llega con el enorme tiempo añadido, el cual fue de más de 10 minutos. El penalti de Nobel Mendy sobre Brahim que significó el gol de la victoria de Mbappe en el minuto 100. Las dos expulsiones a Pathe Ciss y Pep Chavarría. Además de las continuas amonestaciones a los franjirrojos y pocas a los de blanco (2-8).


