La RSD Alcalá ha mostrado su malestar a través de su comunicado en redes sociales tras la RFEF cambiar el estadio donde disputará su encuentro ante el Rayo Vallecano B esta noche a las 20:00 horas.
El club complutense señala este cambio como “una falta de respeto a un club centenario y a sus aficionados”.
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐎
Desde la R.S.D. Alcalá queremos trasladar nuestra máxima indignación, impotencia y 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐎 ante los hechos acaecidos en las ultimas 24 horas con respecto a la ubicación del partido que nos tiene que enfrentar al filial del Rayo Vallecano.
El encuentro contra el Rayo Vallecano ‘B’, que se tenía que disputar el pasado 5 de octubre correspondiente a la quinta jornada y que se tuvo que suspender tras la prospección técnica realizada en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano el 30 de septiembre debido a las irregularidades en el terreno de juego, se fijó el con la resolución por parte del Juez Único de Competición el 7 de octubre en el Estadio de Vallecas para el miércoles 12 de noviembre a las 20:00 horas.
Tras recibir ayer un correo desde la Federación adjuntado la resolución del Juez Único de Competición en el que se 𝐑𝐄𝐀𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐁𝐀 su decisión de jugar el encuentro en el Estadio de Vallecas a las 15:14, hoy nos hemos encontrado con la sorpresa a las 10:15 de una resolución por la cual, a menos de 10 horas de jugar el partido, se vuelve a cambiar la sede del mismo al Municipal Virgen de la Torre, un campo que queremos pensar que cumple con las condiciones necesarias para jugar de noche.
Nos sentimos completamente desprotegidos, pues a menos de 10 horas para la disputa del partido nos han vuelto a cambiar las condiciones básicas del mismo, un TRASTORNO y 𝐔𝐍𝐀 𝐅𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐎 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐥𝐮𝐛 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬.
Lucharemos por el fútbol modesto , el respeto a todos los clubes por igual y los valores que la RFEF promueve.
