No fue con motivo de la gala del Balón de Oro, pero en la tarde del lunes 22 de septiembre también se repartió un premio en Vallecas. El Rayo Vallecano anunció un abono especial para los tres partidos de la fase liga de la Conference League que debe disputar como local en el Estadio de Vallecas contra el KF Shkëndija (jueves 2 de octubre a las 18:45 horas), el Lech Poznań (jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas) y FC Drita (18 de diciembre a las 21:00 horas).
Ese abono tendrá un precio de 60 euros y solo será válido para esos tres encuentros. Es decir, si el conjunto de Íñigo Pérez avanzase a la siguiente ronda la afición, a priori, tendría que ir abonando más dinero. Dicha cantidad será aplicable para todos los aficionados, sin distinción de edad ni de ubicación, como si sucede en el abono normal de toda la temporada. La única excepción será para las personas con movilidad reducida, que quedan exentas de dicho pago.
Por lo tanto, un partido en la fase liga en el Estadio de Vallecas valdrá 20 euros. Si el Rayo Vallecano avanzase hasta la final, y el precio no variase, la cifra podría aumentar hasta los 120 euros. Y si el club madrileño tuviera que jugar el playoff de dieciseisavos de final (si quedase en la fase liga entre el 9º y el 24º, incluidos), otros 20 euros más habría que añadir. Si a esos 140 euros le añadimos los 100 euros de media de incremento en el abono normal con motivo del partido de la fase previa ante el Neman Grodno, únicamente ver la Conference League podría llegar a valer 240 euros (siempre sin cambio en los precios).


