El Rayo Vallecano ha conseguido la victoria frente al Levante (0-3), y el primer tanto del encuentro, obra de Jorge de Frutos, ha venido de saque de esquina. El equipo no anotaba un tanto de córner desde la temporada pasada.
Un gol de córner tras 15 partidos
Corría el minuto 11 cuando Unai López ponía un saque de esquina a media altura, tenso y al primer palo que aprovechó Jorge de Frutos para poner por delante a la Franja. Una jugada ensayada que ponía fin a una sequía de 15 encuentros oficiales sin anotar un tanto precedido de un saque de esquina.
El último tanto que anotó el Rayo tras saque de esquina fue el pasado 2 de mayo en el encuentro frente al Getafe (1-0). El único gol del partido lo anotó Lejeune y fue tras un gran centro de Isi. Desde entonces, el conjunto de Íñigo Pérez no ha vuelto a anotar tras córner.
Pese al gran caudal de ocasiones que suele generar el equipo, y los numerosos goles que vinieron desde la esquina la temporada pasada, La Franja no se había estrenado en esta faceta durante todo el curso hasta el partido frente al Levante.

