El futbolista del Rayo Vallecano, Dani Cárdenas, finalmente no se moverá de Vallecas a pesar de tener un acuerdo total con el Real Zaragoza. El Girona había sido otro de los equipos interesados en el guardameta catalán, pero tampoco se ha llegado a un acuerdo.
Dani Cárdenas no se marchará del Rayo salvo giro inesperado
El Zaragoza llevaba varias semanas pendiente de Dani Cárdenas y ambas habían llegado a un acuerdo con las condiciones. Sin embargo, la operación se ha caído esta misma mañana después de que el Rayo Vallecano y el club maño no andaran en la misma dirección.
Ante la caída de este destino, el portero ha recibido la llamada del Girona de Míchel, tal y como informó Pablo Villa y ha podido confirmar Unión Rayo. Pero la entidad presidida por Martín Presa tampoco se ha alanzado un acuerdo. El propio Presa asegura al término del mercado ante los medios: «Dani es un grandísimo portero. Pero también tiene un magnífico problema. Quizá quería jugar más partido, pero nosotros estamos encantado con Cárdenas. Si hubiese habido un portero del mismo nivel que no hubiera supuesto una merma económica para la planificación de la temporada. Si él puede jugar y nosotros hubiéramos estamos cubiertos; pues le hubiéramos permitido salir en cesión. Pero esa situación no se ha dado”.
De esta manera, el guardameta de Terrasa no se moverá de Vallecas salvo un giro inesperado en las últimas horas de mercado. El cancerbero de Terrassa se quedaría como teórico segundo portero en Vallecas, siendo suplente de Augusto Batalla.

