El futbolista del Rayo Vallecano, Dani Cárdenas, disputó toda la segunda parte con el cuadro franjirrojo en el primer amistoso de la pretemporada ante el Genk (1-1). El portero se encuentra resolviendo su futuro con el interés del Real Zaragoza; sin embargo el sigue comprometido con la ‘Franja’.
Cárdenas sigue jugando con el Rayo a expensas de saber su futuro
El portero del Rayo Vallecano no fue titular, pero disputó toda la segunda parte al completo. Cárdenas sigue sin conocer su futuro, ya que cuenta con el interés de algunos clubes, entre ellos el Real Zaragoza, pero está comprometido con el club franjirrojo y en la tarde del sábado disputó el partido como uno más. El cancerbero es consciente de que en Vallecas no tendrá los minutos que el desea, por lo que podría salir en el próximo mercado.
En la última semana, el Zaragoza ha sido el club que más interés ha mostrado por el jugador. Sin embargo, desde el Rayo ha sido duros y tensa las negociaciones con el club maño. La temporada pasada, Dani fue el portero suplente, ya que Batalla se hizo con la titularidad y no la soltó salvo en contadas ocasiones. Esto ha provocado que el catalán esté pensando en salir en esta ventana.
En lo que al partido se refiere, Cárdenas recibió el gol anotado por el Genk, pero fue desde el punto de penalti, donde fue engañado por el lanzador. Por su parte, el guardameta no tuvo que intervenir demasiado, pero cuando lo hizo estuvo correcto, seguro por arriba y con los pies. El próximo partido de pretemporada será el sábado que viene ante el Zwolle en Países Bajos, donde habrá que ver si estará Dani o si por el contrario su futuro pasa lejos de Vallecas.


