El portero del Rayo Vallecano, Dani Cárdenas, no está contento con el rol que esté teniendo en el equipo, pero por ahora no tiene ninguna oferta para salir en este mercado invernal.
El Rayo pendiente de la situación de Cárdenas
Según ha informado Pablo Villa (Radio MARCA), el guardameta ha cambiado de agente. Se ha puesto en manos de Juanma López y es la tercera vez que cambia de agencia en los dos años. Además, Cárdenas está descontento con su rol, pero por ahora no hay ofertas.
El meta se ha visto relegado al banquillo tras las buenas actuaciones de Augusto Batalla. Además, la eliminación de Copa ante la Real Sociedad le deja sin la titularidad que estaba teniendo, siendo el portero titular del campeonato del KO. Esto le deja sin mucha motivación para lo que resta de temporada.
Iñigo Pérez siempre ha tratado de trasmitir su confianza en ambos y dejando muy buenas palabras para los dos. Pero también ha manifestado en ruedas de prensa que entendería la situación de un jugador que no está cómodo y quisiera salir en este mercado de invierno.
