El exfutbolista del Rayo Vallecano, Dani Giménez, ha concedido una profunda entrevista al canal de YouTube ‘Offsiders’. El que fuera guardameta de equipos como el conjunto franjirrojo, Alcorcón, Betis o Deportivo de la Coruña, ha repasado toda su trayectoria profesional.
Dani Giménez recuerda su paso por el Rayo Vallecano
«Yo quería ir al Rayo. Igual que he sido impulsivo, siempre he sido muy de corazón más que de cabeza. Ahí dije ‘Rayo Vallecano’ y me quedé un año jugando en Segunda B teniendo ofertas de Segunda buenas. El Rayo daba más dinero, estaban los Ruiz Mateos, luego tuvimos el lío que tuvimos, pero pagaban muy bien», confesaba Dani Giménez.
«Yo había vivido Vallecas, el playoff, y yo quería vivir eso todos los domingos. Vallecas mola mucho», agregaba. A continuación, el exguardameta ha hablado de los problemas económicos que se vivieron posteriormente: «Empezamos con Sandoval y aquello fue un infierno. La afición del Rayo era como éramos sus hijos», señalaba.
«Nosotros cobramos algo. Los veteranos eran más cautos porque ya llevaban tiempo con los Ruiz Mateos. Lo pasamos mal, lo bueno es que en el vestuario no hubo mucha fractura. Pero hubo gente que lo pasó mal. Yo tuve suerte porque no gastaba mucho», concluía.

