El Rayo Vallecano debutó en LaLiga 2025/2026 ante el Girona en el estadio de Montilivi. Íñigo Pérez arrancaba con Jorge de Frutos como delantero centro del equipo a la espera de fichajes, dejando a Nteka y Sergio Camello en el banquillo. El partido le daba la razón, con gol y asistencia del segoviano para los franjirrojos.
De Frutos fue el delantero del Rayo ante el Girona
El equipo franjirrojo sigue sin tener fichajes en la delantera, lo que ha provocado que Íñigo Pérez tenga que apostar por Jorge de Frutos en la punta del ataque franjirrojo. El segoviano fue el máximo goleador en la pretemporada habiendo anotado ante Zwolle, West Bromwich Albion, Atlético de Madrid y Sunderland (solo no anotó ante el Genk). Eso le ha dado puntos para ser el elegido en el debut liguero ante el Girona en Montilivi este pasado 15 de agosto.
El propio Íñigo Pérez hablaba de su jugador en la previa: “Jorge (De Frutos) es un jugador que lleva bien el gol y es difícil de encontrar. Fue una solución a diferentes bajas y mantenemos con Jorge arriba. Tenemos alternativas y cualquiera puede aportar”. Estas palabras iban a tener resultado directo en el partido, ya que fue De Frutos quién adelantó a los de Vallecas y a los dos minutos dobló la ventaja con asistencia del segoviano y gol de Álvaro García.
Jorge de FrutosJorge de Frutos fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada. Anotó un total de 8 goles y repartió 3 asistencias, fue el autor del primer gol y del último la pasada campaña. Gracias a sus goles el conjunto franjirrojo logró llevarse la victoria ante la Real Sociedad, Valladolid y Celta de Vigo (tanto en el partido de ida como en el de vuelta).

