El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, salió del partido ante el Real Betis cojeando y parecía indicar que tenía una lesión de gravedad, en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga EA Sports. Ayer pasó pruebas y todo indicaba que el diagnóstico era más favorable de lo esperado. Hoy el futbolista Jorge De Frutos ha confirmado que no tiene una lesión grave.
De Frutos se pronuncia en redes tranquilizando a la afición
El extremo del equipo franjirrojo ha sacado un comunicado en su cuenta de Instagram, aclarando que fue un susto importante pero que no hay lesión de gravedad como podía parecer en un principio. Comunicado de Jorge De Frutos en sus redes sociales: «En primer lugar, quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a todos por vuestros mensajes de apoyo y de cariño estos días. Es muy bonito y emocionante ver que tanta gente, conocida y desconocida, se preocupa por mí en momentos como estos.
Afortunadamente, la lesión no es tan grave como podía parecer en principio. Ha sido un susto importante, pero desde ya estoy centrado en recuperarme lo mejor posible para volver a ayudar al equipo sobre el césped, haciendo lo que más me gusta ♥️.»
Según ha informado Pablo Villa en su cuenta de X, la lesión de Jorge De Frutos, se ha quedado en un pequeño susto teniendo en cuenta lo que podía haber sido, el futbolista del equipo rayista padece un esguince en la rodilla de la pierna derecha, con un pequeño edema óseo. Se estima que el tiempo que estará de baja para recuerarse será entre 4 y 5 semanas.
