El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, se ha quedado fuera del once del conjunto franjirrojo para el partido ante la UD Las Palmas, correspondiente a la 35º jornada de LaLiga EA Sports. Una noticia sorprendente teniendo en cuenta que es el máximo goleador en el presente curso con seis dianas entre todas las competiciones.
Jorge de Frutos comenzó el partido ante Las Palmas desde el banquillo
Jorge de Frutos es un habitual en la alineación titular de Iñigo Pérez; sin embargo, el partido ante el conjunto canario lo inició desde del banquillo. Hasta el momento había participado en 32 encuentros de la competición doméstica, 27 de ellos como titular.
El atacante segoviano entró en el minuto 59 junto a Pedro Díaz y a partir de ahí se vieron los mejores momentos del cuadro franjirrojo. De hecho, siete minutos después llegó el tanto de Álvaro García que daría la victoria a los vallecanos.
De Frutos tuvo alguna opción de sentenciar el partido, pero esta vez no estuvo fino en la definición. A pesar de ello, se vacío, como siempre, en tareas defensivas. El objetivo de la salvación ya está cumplido y a partir de ahora solo queda soñar con Europa.
