Tras debutar con la Selección, Jorge De Frutos, jugador del Rayo Vallecano, atendió a los micrófonos de Radioestadio Noche la pasada noche del martes para, más allá de hablar del debut y su convocatoria, también para comentar como afronta el Rayo este inicio de liga, una temporada tan ilusionante y que expectativas tiene el equipo.
De Frutos: “Íñigo está haciendo un gran trabajo”
Durante la entrevista, el extremo fue preguntado por su entrenador, Íñigo Pérez, del cual se deshizo en elogios por su gran trabajo y su excelente trato con la plantilla: “Creo que está sabiendo explotar las virtudes de cada jugador, del fútbol. Se ve que es un fanático del fútbol”.
De Frutos no se quiso olvidar de sus compañeros y del cuerpo técnico, los cuales le felicitaron por su convocatoria y tomándose a sí mismo como la representación del grandísimo trabajo que está realizando el club durante los últimos tiempos.
También fue preguntado por los asuntos extradeportivos que rodean al club sobre los últimos tiempos: el estado de Vallecas, los campos de la ciudad deportiva, la polémica del fin de semana con el partido del Rayo B, el presidente, etc. Sin embargo, Jorge no pone demasiado énfasis sobre esos asuntos y se centra en lo meramente deportivo.
Por supuesto, la clasificación a Europa 25 años después y el debut el próximo 2 de octubre fueron también algunos de los temas a tratar, pero el jugador del Rayo mira más a corto plazo y solo tiene puesta la mirada en los próximos compromisos ligueros: “Tenemos primero partidos de liga, vamos a ir pasito a pasito”.

Desde su regreso al Rayo Vallecano en 2023, Jorge De Frutos ha ido creciendo exponencialmente en el club, teniendo la temporada pasada un papel fundamental, y tiene toda la pinta de que este año será parecido. En este comienzo de curso, el jugador de 28 años ha sido de los más destacado en pretemporada, siendo el máximo goleador de esta con 4 goles y teniendo un arranque en Liga y Europa con grandes sensaciones: dos goles y tres asistencias para un futbolista clave para los planes de Íñigo Pérez y que ha visto como su buen hacer, se ha visto recompensado con su convocatoria con la Selección.

