Jorge de Frutos ha sido sin duda uno de los mejores jugadores del Rayo Vallecano en esta temporada histórica. Máximo goleador del equipo con un total de 8 goles y el jugador que ha participado directamente en más goles con un total de 11 ( 8 goles y 3 asistencias). El extremo rayista fue el autor del primer gol del equipo en LaLiga y también del último.
Desde el principio hasta el final
El extremo segoviano ha completado una enorme temporada con un gran registro goleador, ha anotado 8 goles (6 en Liga y 2 en Copa del Rey) y ha repartido 3 asistencias. Sí tenemos en cuenta las otras dos temporadas que ha estado en Vallecas, Jorge de Frutos sólo logró anotar 4 goles y dar 1 asistencia. En en una sola temporada ha duplicado sus números de la temporada 2023/2024 y 2019/2020. El extremo nacido en Navares de Enmedio ha disputado un total de 2662 minutos repartidos en 39 partidos.
Jorge de Frutos fue el encargado de anotar el primer gol del equipo en la visita en la primera jornada de Liga al Reale Arena, después de un gran recorte al lateral txuri-urdin puso el balón en la escuadra derecha para anotar el primer gol del equipo. El propio de Frutos también ha marcado el último gol del conjunto franjirrojo este curso, en la penúltima jornada ante el Celta de Vigo en Balaídos, con un regate sublime al central vigués se plantó delante de Guaita y remató a placer para marcar el gol de la remontada de la “Franja”.
Para Jorge de Frutos no sólo será una temporada histórica por la clasificación del equipo a Conference League sino también porque ha completado su mejor temporada a nivel de goles en la máxima categoría del fútbol español. Con 6 goles supera los 5 que anotó en las temporadas 2020/2021 y 2021/2022 con el Levante. Sí tenemos en cuentas tanto los goles como las asistencias su mejor temporada sigue siendo la 20/21 con el Levante en la que anotó 4 goles y repartió 11 asistencias.
