El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida profesional, por no decir el mejor, tras ser convocado por la Selección Española por segunda vez consecutiva. Además, el segoviano es el máximo goleador rayista en este arranque de temporada con tres goles entre todas las competiciones.
De Frutos triplica su valor de mercado
Como era de esperar, estos hechos han provocado que el atacante franjirrojo haya aumentado su valor de mercado. Concretamente, lo ha triplicado, ya que según el portal de referencia Transfermarkt, ha subido de cuatro a 12 millones de euros.
Cuando comenzó en el Rayo Majadahonda, su valor apenas alcanzaba los 50.000 euros. Sin embargo, su fichaje por el Real Madrid lo cambió todo y antes de irse cedido al Levante ya costaba cinco millones de euros.
Tras pasar por Valladolid y Rayo Vallecano (su primera etapa), su valor se disparó como jugador granota y en 2021 valía 15 millones de euros, cifra récord hasta la fecha. A partir de ahí, se produjo un gran descenso, pero desde que volvió a Vallecas está volviendo a subir. Su valor actual es de 12 millones de euros, pero lo más probable es que terminé registrando una nueva cifra máxima.


