El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, regreso al Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante UD, en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de La Liga EA Sports. El segoviano estuvo durante tres años vistiendo la elástica granota y guarda muy buen recuerdo de la ciudad y del club.
De Frutos y su especial vuelta al Ciutat de Valencia
Jorge de Frutos volvió al Ciutat de Valencia especialmente enchufado, ya que terminó el encuentro don so goles más en su casillero. En estos momentos, el atacante rayista ya suma cinco dianas entre todas las competiciones.
Su paso en Levante fue especial y muy importante para él, por lo que este partido significaba mucho. Sobre ello no dudó en referirse al final del encuentro. «Contento por los goles. Aquí viví tres años muy bonitos. La afición siempre me mostró el apoyo y la verdad que muy contento de volver aquí. Espero que les vaya muy bien en el resto de la temporada», señaló De Frutos. 
Además, también alabó que el Levante es un equipo muy complicado: «Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El Levante venía jugando muy bien aunque no habían ganado en casa, pero sabíamos que nos lo iban a poner muy difícil».
