El Rayo Vallecano ha sumado un empate ante el Real Madrid (0-0), en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga EA Sports. Tras el partido, Álvaro García ha atendido a los medios de comunicación.
Declaraciones de Álvaro García
“Bueno sí. Ha sido una pena lo que tu has dicho no poder llevarnos los tres puntos, creo que el equipo lo ha dejado todo y nos vamos felices. Nos vamos al parón con una semana buena y a seguir por lo siguiente que venga”.
” Al final tener las ocasiones y no poder meterla ante un rival tan bueno pues penaliza evidentemente. Hoy creo que el equipo defensivamente ha estado muy bien y nos tenemos que quedar con eso”.
” Es muy difícil ganar aquí. Cada punto para nosotros es gloria, el poder seguir puntuando y sumando. Vienen rivales difíciles, equipos muy buenos aquí y que se les complique tanto los partido para nosotros es nuestra idea, nuestra forma de jugar y así tenemos que seguir”.
“No he podido hablar con él (Pedro). Me han dicho que está jodido porque le duele la rodilla y a esperar pruebas”.
“Son rivales muy jodidos, muy difíciles. Es verdad que venir aquí es muy complicado para todos, especialmente para los grandes. La gente aprieta mucho, nos contagiamos de ello y el venir aquí se les hace difícil y para nosotros eso es la idea”.
” Yo creo que han estado súper incomodos por nuestra forma de apretarles. Hay muchos videos por ahí, nos analizan todos. Vienen entrenadores a vernos entrenar. Creo que ellos sabían que íbamos a salir así. Lo que pasa que es difícil a la hora de hacerlo. Siempre que viene uno de espaldas, llevaba un compañero nuestro. Creo que el partido ha salido bien”.
” Ha sido muy bonito el poder recibir ese homenaje. Todavía espero que me queden muchos más goles, que no se queden en los 29. Feliz por todo, porque el jueves fue un partido también muy bonito después de una primera parte muy mala conseguimos dar la vuelta y sumar tres puntos que para nosotros es la vida en Conference. Y hoy he podido estar ahí con mis niños, con mi mujer y eso ha sido muy bonito para mí”.
En cuanto al tema Balliu-Iñigo Pérez” No pasa nada. Al final tienen esa amistad. Cuando tienes amigos pues discutes con ellos, igual que cualquier persona de las que estamos aquí y lo único que se graba , se le da más magnitud y encima venía el Madrid pues imagínate”.
” Al final me tengo que adaptar. Creo que siempre he sido extremo, desde que fui pequeño y me tengo que adaptar a todo. Iñigo ha intentado trabajar eso conmigo también. No es la primera vez que juego ahí, así que no hay problema por eso”.
Objetivo de la temporada: ” De momento la permanencia como siempre decimos. Esto es difícil estamos con tres competiciones también, mira el año pasado al Girona como se le complicó. Intentar sumar puntos, intentar competir como estamos haciendo en las tres competiciones y espero conseguir la permanencia pronto y ojalá que hagamos como el año pasado e intentar sumar y hasta donde nos dé”.
