Declaraciones del entrenador Ángel Dongil tras el Rayo Vallecano B 0-0 Villaviciosa de Odón disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Partido:
“Dos goles anulados, uno en cada equipo. El nuestro no sé. Bolo gana bien, no sé si otro compañero. Veo gol y ya está. Al final tenemos que centrarnos en el juego. Lo que se ha hecho bien y mal. Ha sido un partido que quizá a los puntos hemos merecido algo más, pero esto es acierto. Nos ha costado generar. En la circulación hemos estado bien, pero las ocasiones no las hemos metido y esto es fútbol. Los cambios fueron para llevarse los tres puntos”.
Árbitro:
“La roja es evitable porque es una acción sin más como muchas. Ha creído que era amarilla y ya está. Si he echado de menos que en disputas y duelos la balanza hubiera sido más igualitaria. Muchas eran en contra nuestra y eso no te mina. Ya está. Tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotros”.
Rotaciones:
“Tienen un nivel para estar en el once. Pero la temporada es larga y hay otro partido el domingo. Al final la idea es que cualquiera pueda jugar. Si un chico no juega es difícil que luego te de el nivel competitivo. La idea es que todos participen y sean activos”.
Competencia arriba:
“Gente que meta goles nunca falta. Todos suman. También tenemos gente por detrás y bandas que también van a sumar. Es competencia y la temporada es larga. Hoy por ejemplo la expulsión. Cuanta más gente mejor. Ojalá tuviesemos ese problema en defensa que estamos más cortos”