El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Sergio Camello, ha realizado sus primeras declaraciones este año tras su regreso a Vallecas. El delantero habló para los medios del club.
Su regreso: “Lo dije el año pasado. Si podía salir cedido mi primera opción era esta. Al final he venido traspasado, por lo que estoy igual de feliz o más. Estoy donde quiero estar, donde ya fui feliz el año pasado, se que lo voy a ser todo este tiempo y quiero disfrutar en el campo”.
Mensaje de sus compañeros: “Una de las opciones por las que he vuelto ha sido por mis compañeros. Yo encajé muy bien el año pasado. Es gente sana, humilde, con ganas de crecer como el mismo Rayo. He estado mucho en contacto con ellos. Yo quería volver. Ellos querían que volviese y todos contentos”.
Competencia con RdT y Falcao: “La competencia la encaro con mucho respeto. Sabiendo que tengo opciones. Soy un chico que trabaja mucho que intenta cumplir siempre con balón y cuando no salen las cosas trabajando para el equipo. Daré todo para intentar ser titular. También mencionar a Randy que lo está haciendo muy bien y está jugando él de titular. Al final que todos estemos a un buen nivel va a ser bueno para todos. Nos va a exigir al máximo”.
Objetivos Personales: “Superar la temporada del año pasado. Metí 7 goles y 5 asistencias. Los 38 partidos no los puedo jugar porque ya me he perdido 2, pero espero jugar muchos minutos, los máximo que pueda y superar las estadísticas del año pasado”.
Objetivos Colectivos: “A nivel colectivo hay que seguir creciendo. Nosotros sabemos que el primer objetivo es la permanencia y es lo que tenemos en la cabeza, pero estos tres años que hemos hecho o han hecho nos permiten mirar para arriba. No digo Europa, pero si más ambiciosos. Hemos conectado con la gente, somos un equipo que nos conocemos desde hace tiempo y hemos empezado muy bien”.
Mensaje para la afición: “Ya nos conocemos, daré todo. Espero y se que vosotros daréis lo máximo en Vallecas y fuera, que siempre es una gozada desplazarse y ver a todos los del Rayo ahí arriba. Juntos vamos a hacer cosas muy bonitas. Estoy feliz de estar con vosotros, ya el año pasado me sentía como en casa y ahora es mi casa oficialmente”.
