El Rayo Vallecano remontó y logró los tres puntos ante el Lech Poznań (3-2) en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Conference League. Al finalizar el partido David Cobeño atendió a los medios de comunicación.
Declaraciones de David Cobeño
En cuanto a la salida de Iñigo Pérez del estadio “Debe ser que se ha encontrado mal y se ha ido, todavía no sabemos muy bien lo que ha pasado. Pero bueno se encontraba mal”.” Son cosas que pasan. Esperemos que no vaya a más que este bien. Y bueno hay que disfrutarlo y que la afición lo disfrute, con alegría, con calma y con esa euforia que se ha vivido en el último minuto y bueno ojala que podamos seguir así”.
Cobeño comentó que no habló con el técnico al finalizar el choque ” Ha sido todo muy rápido y bueno con la emoción de la gente que ha estado en el campo disfrutando de la victoria. Y la verdad que ha sido todo muy rápido”.
” De muchas emociones. Ganar en el último minuto después de lo que había pasado en el día de ayer con las aficiones y bueno con lo que había pasado también con algún vídeo que habían subido a las redes. Hpy había demasiada emoción y al final hemos ganado que es lo más importante”.
“Bueno quizá en el ambiente había demasiadas ganas de ganar el partido desde el primer minuto, quizá ibamos con muchas ganas de hacer el primer gol y bueno el gol de ellos nos ha venido mal, nos hemos precipitado mucho en el juego, en algunas presiones. Pero bueno al final el equipo es lo que es, nunca se deja caer hasta el último segundo y es una alegría hoy como estaba el campo y después de lo que había pasado llevarnos la victoria”.
“En cuanto al estado físico de Isi “Le dolía el pecho. Cuando un jugador sale de refresco a veces le cuesta coger mucho el ritmo del partido y más hoy que había demasiadas emociones dentro del terreno de juego. Tenía un poquito de dolor de pecho. Yo pensaba que le iban a quitar porque se le veía en el campo un poco como asfixiado pero bueno al final ha terminado, ha metido gol y ahora que se recupere para el domingo”.
” Sí, sin duda. Hoy era importante por lo que había pasado y para el domingo hay que recuperar bien porque es otro partido de muchas emociones, de mucha visibilidad de cara el exterior.”
” Al final todos sufrimos muchísimo. No solo el día del partido sino durante la semana, el post del partido también es muy duro. Al final es normal que a veces las emociones nos lleven a momentos delicados y bueno hay que descansar y la mente también cuidarla. Pensar que hemos ganado un partido para nuestra afición, para nuestra historia como club. Y ahora pensar en el domingo”.
