Tras el empate a uno entre el Oporto y el Rayo Vallecano, Francisco atendía a los medios del club para analizar el encuentro. Estas fueron sus declaraciones:
Análisis del encuentro: “A todos nos gusta ganar, pero el partido ha sido muy competitivo y ellos también han tenido sus oportunidades para hacer gol. El resultado ha sido justo, pero te ves con la victoria en el último minuto y pasa lo que pasa. El árbitro repite la falta y acaba en gol. La primera parte nos ha costado más ajustarnos. Pacha y Bebé acaban de jugar juntos por primera vez y esto puede pasar. La segunda hemos corregido con la entrada de Álvaro, Jony y Falcao. El equipo, en la segunda parte, ha hecho cosas bien en ataque y en defensa hemos sido más atrevidos”.
Sensaciones: “Por lo vivido en el campo, ambos equipos queríamos ganar. La primera parte para ellos, la segunda más igualada, incluso con la posibilidad de que nosotros hubiéramos hecho más daño”.
Propósito del equipo: “Nosotros queremos ser un equipo valiente para ganar partidos y hoy hemos estado cerca de conseguirlo”.
Llegada de Lejeune: “A Lejeune no hace falta presentarlo, jugó todo el año pasado. Todo el mundo le conoce y la afición también lo sabe”.
Afición: “Agradecer a la afición el desplazamiento hasta aquí en un partido de pretemporada”.
