El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Athletic Club de Bilbao (1-0) en San Mamés tras el gol de Sancet desde el punto de penalti. El futbolista vasco le tiene cogida la medida y lo sabe: “Le tengo mucho cariño al Rayo, pero ojalá pueda marcarles más”.
Sancet y su idilio con el Rayo: “Se me da bien por suerte”
El centrocampista vasco sumó un nuevo gol ante el equipo franjirrojo. El ‘lince’ le tiene cogida la medida a los de Vallecas y por ello mismo fue preguntado tras el partido: “He hablado con varios de ellos y es verdad. Le tengo mucho cariño al Rayo, se me da bien por suerte, pero por muy bien que me caiga, ojalá pueda marcarles más”.
Sancet se ha convertido en la ‘bestia negra’ del Rayo Vallecano en las últimas temporadas. El centrocampista vasco suma seis goles en los últimos seis partidos ante el equipo franjirrojo. En los últimos tres partidos de LaLiga ha sido él quién le ha dado la victoria a los rojiblancos con goles importantes en el marcador final del partido.
Ernestro Valverde le dio entrada al terreno de juego en el descanso, volviendo al césped tras superar la lesión que tuvo en pretemporada. El mediocentro aprovechaba un error de Gumbau para sacarle el penalti, que el mismo se iba a encargar de transformar, siendo el único gol del partido en San Mamés.


