La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Betis de la 16ª jornada 3 de LaLiga, que se disputará el próximo lunes 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.
Declarado de alto riesgo el Rayo Vallecano – Betis
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte ya ha informado de que el Rayo Vallecano-Betis está declarado de alto riesgo.
Esta medida demuestra que la Policía prevé un partido tenso en el que hay que vigilar muy de cerca a la afición del conjunto verdiblanco que tiene ideologías opuestas a las de los rayistas. Asimismo, el club de Sevilla anunció que estaban a la venta 143 entradas visitantes para su visita a Vallecas.
Hasta la fecha ningún equipo visitante ha podido tener aficionados en la grada de Vallecas debido al incumplimiento del club franjirrojo con LaLiga, el cual afirmaba que tenía que existir una valla que separara la afición local de la visitante. La realidad es que el organismo de Javier Tebas dijo tras lo sucedido ante el Valencia que iban a tomar medidas para solucionarlo.

