El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, atraviesa una delicada situación en la entidad de Vallecas. El mediapunta argentino ha visto como su participación ha bajado ostensiblemente respecto a la temporada pasada, además de que su contrato expira el próximo verano. Por todo ello, su renovación, en estos momentos, se antoja muy complicada.
Óscar Trejo, el capitán en peligro
El conjunto franjirrojo ya tiene varias renovaciones en mente como son la de Iván Balliu o la de Pathé Ciss; sin embargo, de la de Trejo no se ha escuchado nada en los pasillos de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.
La afición le quiere, es un emblema del club, y así se demostró en el último partido en Vallecas, donde volvió a disputar minutos en su casa tres meses después. Todo el feudo rayista al completo coreó su nombre y expresó la admiración y el cariño que tienen al ‘Chocota’.
Hasta el excapitán, Alberto García, manifestó públicamente que Trejo debe seguir vinculado al club por todo lo que representa y todo lo que ha dado a Vallecas, y por haber sabido palpar y detectar el gen Vallecano. Es uno más.
Finalmente, hay que recordar las palabras que Martín Presa hizo recientemente sobre el futuro de Óscar Trejo: “Trejo es una leyenda viva del Rayo Vallecano. Nos ha dado muchísimo dentro y fuera del campo, mientras lo tengamos tenemos que disfrutarlo. Es el futbolista no nacido en España con más partidos en el Rayo, es un vallecano más y ha sido un placer haber disfrutado todos estos años de su juego. Es un símbolo nuestro y un orgullo tenerlo”, explicó el presidente del conjunto franjirrojo.
