La afición del Real Betis es consciente de lo importante que es el partido ante el Rayo Vallecano de la ida de semifinales de Copa del Rey y así se lo ha transmitido al equipo de Manuel Pellegrini.
Esta tarde el equipo bético estaba previsto que saliera de la Ciudad Deportiva Luis del Sol hacia el Aeropuerto de San Pablo para viajar a Madrid y concentrarse para el encuentro de este miércoles. Y a la afición, conocedora de ello, ha acudido en masa.
Media hora antes, sobre las 17.30 horas, cientos de béticos se congregaron en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva bética con diferentes elementos de animación (gran pancarta, bufandas, banderas y hasta botes de humo verde).
El autobús fue atravesando a la afición mientras los hinchas, bufanda en alto, cantaban y animaban a la expedición que poco a poco avanzaba a su destino. Sin duda una despedida motivamente para el duelo de mañana ante el equipo de Andoni Iraola.
Posteriormente, a su llegada a Madrid, también han sido recibidos en la capital de España por varias decenas de hinchas en la puerta de su hotel de concentración.
