La afición del Rayo Vallecano estuvo presente en el desplazamiento, como es habitual, en el estadio de El Sadar para ver la derrota del equipo ante el Osasuna (2-0), correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga.
Decenas de aficionados del Rayo en el desplazamiento a El Sadar
Alrededor de medio centenar de aficionados del Rayo se desplazaron hasta Pamplona para ver el duelo de la cuarta jornada de liga ante el Osasuna. Un desplazamiento que no fue el habitual en los últimos años debido al elevado precio en las entradas visitantes. El Rayo no se ha adherido al acuerdo de ‘Grada Visitante’ y el coste era de 50€.

Asimismo, también se pudieron ver varias camisetas del Rayo repartidas por todo El Sadar, no solo en la zona habilitada para la afición visitante, a pesar del precio de las entradas en la web del Osasuna para la venta general, aunque en algunos casos eran mejores que las ofrecidas para el sector visitante.
No obstante, hubo alrededor de entre 50 y 100 aficionados en la zona visitante viendo el partido del equipo franjirrojo. Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron hasta el córner para agradecerles su presencia. El próximo partido será en Vallecas, donde se espera un gran ambiente y el equipo tratará de enganchar a los suyos.

