El guardameta del Rayo Vallecano, Diego López, ha atendido al Diario AS, en una entrevista en la que repasaba su trayectoria futbolística y, más concretamente, la actualidad que está experimentando con la entidad franjirroja.
Iraola
«Coincidimos en algunas convocatorias con la Selección. Algún penalti le he parado, aunque no querrá que salga a la luz. Ya se la he tirado. Desde fuera ya se veía su forma de trabajar y, desde dentro, se aprende mucho de un técnico con una metodología nueva».
Futuro
«He estudiado cursos de entrenador, gestión y otro tema muy importante, como la psicología. Tenemos tiempo libre y debemos aprovechar la oportunidad».
Rayo Vallecano
«El club y el equipo pueden dar un paso adelante. He visto muchísimo talento e implicación. Me quedo con este grupo tan sano y profesional, la intensidad de los entrenamientos y el buen rollo del vestuario».
Salida del Espanyol
«Fue inesperado, la verdad. Esperaba continuar un año más después del rendimiento, mi papel en el club y alguna charla previa que tuvimos. A mi mujer y mis hijas les costó más asimilarlo, pero el fútbol es así. Me frustraba haber vivido mi último partido sin saberlo. Hay que vivir el momento y más cuando estás cerca del final de una etapa».
