El Rayo Vallecano ha sido derrotado (1-3) por la Unión Deportiva Las Palmas, en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga EA Sports. Tras el encuentro, el técnico del equipo canario Diego Martínez ha atendido a los medios de comunicación.
Declaraciones de Diego Martínez
«Enhorabuena a todos los jugadores, a todo el staff, a todo el personal de club y sobre todo a la afición que fíjate cómo estaban hoy apoyándonos otra vez porque realmente se lo merecen. El día a día que están teniendo en nuestra Ciudad Deportiva está siendo duro. Evidentemente son 9 de 12 y partidos muy distintos. El equipo ha estado muy concentrado y muy contundentes en las áreas. Aún así hay muchas cosas por mejorar».
«Yo me quedo tras la derrota del Atlético de Madrid con cómo nos recibió la gente en el aeropuerto, el cariño que nos ha dado la gente durante esta semana, eso es para mí lo realmente importante. Sabemos que somos un equipo humilde, que vamos a tener que trabajar mucho los partidos, que necesitamos lo mejor de cada uno y aún así a veces puede que no te dé».
«Hoy hemos venido ante un rival que creo que solo había perdido un partido de los últimos siete y el último que gana en casa es frente a un rival que se quedó con uno menos durante 70 minutos. Estamos hablando de un grandísimo rival. Creo que tiene mucho mérito. Ni los análisis tan positivos ni los muy negativos nos favorecen, necesitamos estabilidad».
