El exguardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, ha pedido salir del Valencia CF en este próximo mercado de fichajes. El normacedonio no está contento con el club ché, ya que tras la salida de Mamardashvili se ha fichado a Julen Aguirrezabala, por lo que siente que no tienen la confianza necesaria en él.
Dimitrievski ha pedido salir del Valencia
Según ha informado Cope Valencia, Stole Dimitrievski habría pedido salir del Valencia CF en este mercado de fichajes. El futbolista se siente traicionado por parte del conjunto ché y estaría buscando un nuevo equipo que le devolviera la confianza. La salida de Mamardashvili al Liverpool, le abría las puertas de la titularidad, pero el club de la capital del Turia ha decidido apostar por la incorporación de Julen Aguirrezabala, algo que no ha sentado bien al normacedonio.
La relación entre ambas partes parece haberse debilitado en los últimos meses. Las últimas informaciones apuntaban a que había sido el propio club en el mes de junio, quién le había abierto las puertas. Sin embargo, el portero aún tenía la confianza y la intención de seguir intentándolo en Mestalla.
El portero de 31 años firmó por el conjunto ché como agente libre la temporada pasada, procedente del Rayo Vallecano. Sin embargo, la presencia de Mamardashvili le dejó con muy pocas oportunidades. El meta ha disputado 9 partidos en toda la temporada (4 en LaLiga y 5 en Copa del Rey). A esto hay que sumarle que la llegada del nuevo entrenador, Carlos Corberán, ha empeorado la situación. Según algunas informaciones, Dimitrievski no había estado de acuerdo con el cuerpo técnico, ya que no le dejaron disputar el último partido ante el Betis, lo que no sentó nada bien al técnico que ve con buenos ojos su salida.
Stole Dimitrievski es el portero con más partidos en la historia del Rayo Vallecano (191) y el segundo jugador extranjero con más partidos en Primera después de Óscar Trejo. El normacedonio disputó seis temporadas en Vallecas, teniendo el reconocimiento de todos los aficionados franjirrojos. Precisamente, en su primera vuelta a casa esta temporada fue ovacionado por todo el campo y recibió un caluroso abrazo de sus excompañeros.


