El portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, está ante su gran oportunidad. Iraola eligió a Luca Zidane como portero titular, pero la expulsión del francés obliga a Dimitrievski a jugar frente a la Real Sociedad. Un gran partido del macedonio provocaría que el técnico de Usúrbil cambiase de opinión.
Frente al Sevilla se resolvió la incógnita de la portería: Iraola eligió a Luca Zidane. Aunque a los quince minutos de partido, el debate se volvió a abrir. El portero francés, tras un error de comunicación con Mario Suárez, midió mal y cometió penalti sobre Idrissi, lo que significó además, su expulsión. Dimitrievski entró en el minuto 19 y a pesar de encajar tres goles, en ninguno de ellos pudo hacer nada. Además, tuvo una gran actuación llegando a hacer hasta cinco paradas.
Tras la expulsión de Luca Zidane, el portero titular frente a la Real Sociedad está claro: Stole Dimitrievski. El portero macedonio tiene en sus guantes la gran oportunidad de hacer cambiar de opinión a su técnico y adelantar a su compañero en la carrera por la titularidad. Una gran actuación de Dimitrievski abriría aun más el debate, ya que después de ese partido, Iraola tendría que volver a decidir por cual de sus dos guardametas optar.
Dimitrievski encajó dos goles frente a la Real Sociedad
Dimitrievski tan solo ha jugado un partido frente a la Real Sociedad. Ocurrió el 20 de enero de 2019, en la jornada 20 de Liga. El Rayo Vallecano, a pesar de ir ganando 2-0, acabó concediendo dos goles y los donostiarras acabaron empatando el encuentro (2-2). Se trata del único precedente del portero macedonio frente a la Real Sociedad. Esa temporada Dimitrievski se alternó la titularidad con Alberto García, llegando a jugar 21 partidos de Liga y encajando 35 goles (1,66 por encuentro).
