El exjugador del Rayo Vallecano y actual jugador del Valencia CF, Stole Dimitrievski, ha confesado haber pedido una cláusula para firmar su renovación con el conjunto franjirrojo este pasado mes de mayo, pero el presidente, Raúl Martín Presa, la rechazó.
Dimitrievski: “Pedí al presidente una cláusula, no quiso dármela y tuvimos que separar nuestros caminos”
El portero ha sido entrevistado por Marca, donde le han preguntado por su salida del Rayo Vallecano y el motivo de marcharse de Vallecas después de seis años en el club y siendo el portero con más partidos en la historia del club.
“Tuvimos unas negociaciones muy largas, no fue cuestión de dinero. Pedí al presidente una cláusula, no quiso dármela y tuvimos que separar nuestros caminos”, confesó el guardameta normacedonio.
Por esta misma cláusula fue preguntado posteriormente, a lo que respondió: “La cláusula se refería al hecho de estar en una competición o en otra, pero el presidente no aceptó. Él me respetó a mí y yo a él… no se pudo dar, pero estoy feliz por haber marcado una época en el club”.
David Cobeño respondió sobre este tema en Radio Marca: “El Rayo tiene unas pautas en los contratos que tiene que cumplir si o si. Primero está la viabilidad del club en Primera o Segunda”.
“Le tengo mucho cariño a Stole. Hicimos un gran esfuerzo por él. Estamos agradecidos a él. Él se fue al Valencia porque quería cambiar de aires”, añadió.
