El Rayo Vallecano está a un partido de clasificarse para Europa la siguiente temporada. El discurso de su entrenador, Íñigo Pérez, ha tenido resultados y a la vista está. El equipo es un grupo unido y todos luchan para conseguir el objetivo.
El grupo es la clave del Rayo de Íñigo Pérez
En repetidas ocasiones, Íñigo Pérez ha asegurado que la clave de todo es la unión que existe en el vestuario y el grupo que se ha formado. “Todos son conscientes de la importancia que tienen” y “cada uno de ellos está preparado para salir al terreno de juego cuando le toque”. Estas frases han sido algunas de las frases que más ha afirmado el técnico en las ruedas de prensa ante los medios de comunicación.
Esto ha tenido resultados, a falta de una jornada, el Rayo depende de sí mismo para clasificarse a Europa la próxima temporada. Una victoria, el próximo sábado en Vallecas, le daría el acceso a competición europea, haga lo que haga CA Osasuna. “Esto es un premio para los jugadores”, confesó Íñigo en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Celta de Vigo. Sin embargo, quiso mantener los pies en el suelo como cada uno de los jugadores, conscientes de que aún falta ese partido.
Un discurso que se puso en duda con las suplencias de James Rodríguez. Muchos aficionados y medios de comunicación criticaron duramente la gestión del entrenador franjirrojo, ya que no entendían como el MVP de la Copa América estaba sin minutos en el Rayo Vallecano. A pesar de todo ello, Íñigo no se rindió a los comentarios y siguió apostando por lo que él consideraba mejor para el grupo. El tiempo y los resultados le han dado la razón. Está a un partido de clasificar al Rayo a Europa y conseguir la mejor puntuación en toda su historia.
