Ángel Dongil estuvo supervisando el encuentro desde la Tribuna Alta Preferencia en Vallecas en el empate del Rayo Vallecano ante el CD Leganés (1-1), correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga. El miembro del staff técnico de Íñigo Pérez vio el partido desde una de las gradas para mandar matices tácticos al banquillo.
Dongil supervisando el encuentro desde la grada
De coaching fue visto el que fuera entrenador de la cantera franjirroja durante 12 temporadas hasta el 2022. Llegó al conjunto franjirrojo en 2010 para ponerse a las órdenes del Benjamín B. Después pasó por el Alevín B, Alevín A, Infantil B, Juvenil B, Juvenil A antes de pasar por el filial.
Ángel Dongil regresó este verano a Vallecas para ser parte del staff técnico del Rayo Vallecano en la temporada del Centenario. Ayudando a Íñigo Pérez en los entrenamientos y como coaching desde la grada de Vallecas son algunas de sus nuevas tareas.
Frente al Leganés estuvo presente en una zona habilitada en la Tribuna Alta Preferencia del Estadio Vallecas. Conectado con unos cascos y un ordenador iba a estar encargado de corregir errores desde otra altura distinta a la de pie de césped.
