El Rayo Vallecano B tiene este domingo a las 20h en La Dehesa su último partido de la Copa RFFM. Tras la derrota en Fuenlabrada y el empate frente al Alcorcón B, el filial llega a este partido sin posibilidades de llegar a la final pero quiere aprovechar el partido para seguir preparándose para el comienzo de la liga.
El pasado domingo empezaba la Copa RFFM y el nuevo Fuenlabrada Promesas vencía en su campo frente al equipo de Dongil. También lo haría el pasado miércoles frente al Moratalaz, quedando como líder del grupo. El empate de los rayistas el jueves frente al Alcorcón B era el primer punto conseguido en la copa pero no suficiente para alcanzar al Fuenla.
El Moratalaz llega en las mismas condiciones que el Rayo Vallecano. Empezaba la copa cayendo frente al Alcorcón B en el Anexo de Santo Domingo y el pasado miércoles también lo hacía en casa del Fuenlabrada Promesas. Con este partido los de Jorge Vallejo también pondrán fin a su participación en la Copa RFFM antes de empezar la temporada en Tercera RFEF.
Para este partido el Rayo Vallecano podrá contar como novedad con uno de los fichajes de este verano, Adrián Pérez. También se podrá volver a ver en el banquillo a Ángel Dongil y parte de su cuerpo técnico después de haber tramitado su ficha. Tras este partido, el siguiente oficial para el filial será el fin de semana del 5 de septiembre en la Ciudad Deportiva frente al Villaverde.
