El Rayo Vallecano colgó esta semana el ‘no hay billetes‘ para el partido ante el Lugo. Las entradas están agotadas y 14.500 personas acudirán al recinto franjirrojo. Por este motivo, el club franjirrojo está pensando medidas para intentar mejorar la accesibilidad de sus aficionados.
Problemas al entrar y al sentarse
Unas de esas medidas ha sido anunciar que el estadio de Vallecas abrirá sus puertas al público una hora y media antes. Habitualmente durante la temporada se han abierto las puertas una hora antes. De esta forma, se quiere agilizar la entrada de la afición al recinto vallecano.
En el último año muchos han sido los problemas en este sentido en los encuentros de gran afluencia. Colas para entrar a falta de pocos minutos de comenzar el partido (incluso de 15-20 minutos) que dejaban imágienes de gran peligro en la Calle de Arroyo del Olivar.
Otro problema que podría encontrar el aficionado hoy en el estadio es a la hora de sentarse en su localidad. Muchos asientos no tienen numeración y eso podría propiciar confusión y algo de caos.
Por otro lado, el Rayo Vallecano animó esta semana a ceder el abono a los aficionados rayistas que no puedan acudir al estadio de Vallecas para el encuentro de hoy.
