Esta mañana el primer equipo del Rayo Vallecano se ha entrenado en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del domingo 15 de febrero frente al Atlético de Madrid. El encuentro se disputará a las 16:15 en el Estadio de Vallecas, aunque tras la suspensión del partido contra el Oviedo aún no está claro que el césped del estadio esté en condiciones adecuadas para jugar. Aún así, la plantilla de jugadores dirigida por Iñigo Pérez entrena bajo la lluvia para preparar dicho encuentro.
La buena noticia es la vuelta de Unai López, al que se le ha podido ver entrenando gran parte del entrenamiento con total normalidad. De esta manera el Rayo no tendría ninguna baja en su plantilla para el partido del fin de semana.
El Rayo tendrá todos los jugadores disponibles casi 1 año después
Desde la lesión de rodilla de Mumin el de marzo de 2025, el Rayo Vallecano vuelve a tener disponible a toda su plantilla para el encuentro del fin de semana ante el Atlético de Madrid. Durante la temporada 2025-2026 ha habido otras lesiones importantes dentro de la plantilla como es el caso de Ratiu, Alemao, Camello, Baillu, Unai López, Luiz Felipe, Óscar Valentín, Jorge de Frutos y Nobel Mendy. Ahora, tras casi 1 año de espera, Iñigo Pérez vuelve a contar con todos sus jugadores para intentar conseguir el objetivo que es la permanencia en LaLiga y soñar con algún objetivo ambicioso en Conference League.
Lo cierto es que hoy Unai López, que era la última baja que tenía la plantilla, ha entrenado casi la totalidad del entrenamiento junto con sus compañeros donde han hecho varias posesiones, rondos y juegos de grupo. Unai se ha mostrado bien físicamente y con confianza. Eso sí, al final del entrenamiento se le ha visto ejercitándose en solitario mientras sus compañeros echaban un partido. Unai ha corrido de un lado a otro del campo mientras llovía.

