Quedan muy poco para terminar el año 2025 y, en consecuencia, para arrancar 2026 y con él, el mercado de invierno. Un período de transferencias en el que el Rayo Vallecano ya está trabajando con el objetivo de sumar una nueva pieza para lo que resta de temporada.
El Rayo solicita la cesión de Pablo García
El equipo de Iñigo Pérez sigue inmerso en las tres competiciones, por lo que consideran que sería interesante encontrar una oportunidad de mercado que ayudara al técnico a alargar un poco más la plantilla de cara a lo que queda.
En este sentido, la entidad vallecana ha solicitado la cesión del jugador del Real Betis, Pablo García, tal y como ha informado Diario de Sevilla. No obstante, no estará solo en esta carrera, ya que Oviedo y Levante también se han fijado en el joven atacante verdiblanco.
Veremos qué sucede en el próximo mes, pero es evidente que el Rayo Vallecano se está moviendo para lograr la incorporación de alguien que pueda sumar al proyecto. Además, las lesiones que han sucedido también hacen que esta idea coja más fuerza.

