Los nombres de futbolistas que poco a poco están saliendo a la palestra estos días no van a ser pocos. Especialmente en la línea de ataque. Tras la anunciada marcha de Radamel Falcao del conjunto franjirrojo, la idea también es acelerar la salida del mediapunta Randy Nteka, quien estas dos últimas campañas estaba actuando de delantero centro.
Para ello, la Dirección Deportiva rayista estaría mirando desde ya hacia la próxima campaña y tendría varios nombres de atacantes en su agenda. Entre ellos se encuentra Carlos Martín, futbolista del Atlético de Madrid que esta campaña se encuentra a préstamo en el CD Mirandés.
El atacante madrileño está realizando una excepcional campaña en el conjunto rojillo, en la que lleva 15 goles en 38 encuentros y, tras el buen rendimiento de Samu Omorodion, sumado a un posible refuerzo en la línea ofensiva del conjunto colchonero, cerrarían la puerta del Internacional U21 en el Atlético de Madrid, por lo que deberá salir en busca de minutos.
No sólo el Rayo Vallecano se habría interesado en el ariete, ya que el Valencia CF también lo tiene en su radar desde el pasado mes de Marzo, por lo que el equipo rayista ya tendría un duro competidor en la pugna por hacerse con sus servicios.