Aunque todavía quedan ocho jornadas decisivas de LaLiga, el Rayo Vallecano ya tiene un ojo puesto en la próxima temporada. Con el objetivo de la permanencia prácticamente logrado, la entidad presidida por Martín Presa mira atentamente el mercado con el objetivo de volver a acertar en los fichajes. El último nombre que ha sonado es Guille Rosas.
El Rayo quiere a Guille Rosas
Según ha informado RTPA, el conjunto franjirrojo considera al lateral derecho del Sporting de Gijón la mejor opción para sustituir a Ratiu, el cual tiene serias opciones de abandonar Vallecas este verano tras su espectacular rendimiento.
Guille Rosas es uno de los pocos que se salva de la desastrosa campaña del Sporting y ha llamado la atención de varios clubes. El equipo madrileño lo sigue desde hace tiempo, pero no lo va a tener sencillo a la hora de materializar el fichaje.
El lateral renovó su contrato el pasado mes de noviembre y está vinculado a la entidad rojiblanca hasta junio de 2028. Por este motivo, el Rayo Vallecano tendría que negociar un traspaso con el Sporting.
