El Rayo Vallecano cerró un histórico 2025 de la peor manera posible: encajando una goleada en el Martínez Valero. El conjunto de Íñigo Pérez, que atraviesa una crisis en LaLiga en los últimos dos meses de competición (siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria, solo un gol marcado en esas siete jornadas…), cayó de manera estrepitosa ante el Elche, una de las grandes revelaciones de la temporada.
LaLigaDéjà vu en el Martínez Valero
El conjunto ilicitano goleó 4-0 al cuadro de Íñigo Pérez, que desde antes de cumplirse los primeros diez minutos de partido ya había encarrilado el resultado con el tempranero gol de Héctor Fort. En la segunda parte sentenció todo con dos goles en el 67′ y en el 70′, acuchillando ya en el tiempo de descuento Martim Neto anotando el cuarto y definitivo. Como sucedió la temporada pasada ante el Espanyol en Vallecas, y al inicio de la actual contra el Villarreal en La Cerámica, las derrotas por 4-0 continúan siendo el peor resultado de Íñigo Pérez al frente del elenco rayista.
Un resultado, además, calcado al de 2023, la anterior vez que la Franja visitó el templo franjiverde, aunque por entonces ese Elche era un equipo sin rumbo en la máxima categoría, de la cual fue colista durante toda la temporada 2022/23. Los ilicitanos recibían en la jornada 32 a los franjirrojos, y si perdían descendían matemáticamente a Segunda División. Sin embargo, golearon 4-0 al Rayo Vallecano y alargaron una semana más su agonía. Un resultado que fue tan abultado como sorprendente, ya que la Franja ganó entre semana al líder de LaLiga, el Barcelona.
LaLiga
