Este pasado sábado, el Rayo Vallecano disputó su cuarto encuentro de pretemporada en el Estadio Nuevo Arcángel. Lo hizo ante el Córdoba en la II edición del Trofeo Puertas de Córdoba. El partido finalizó con el resultado de 1-1; sin embargo, en la tanda de penaltis el conjunto franjirrojo terminaba perdiendo 4-2.
Embarba debuta como delantero luciendo el número ’25’
A pesar de ello, el duelo dejó cosas a destacar. Una de ellas fue el nuevo debut de Adrián Embarba como jugador del Rayo Vallecano. El extremo madrileño ha vuelto al club de Vallecas en calidad de cedido para la próxima temporada y, aunque no se fue de la mejor manera, tiene claro que va a dejar todo en el campo para volverse a ganar el cariño de la afición.
El futbolista de 32 años estuvo de extremo la mayor parte de los minutos que estuvo sobre el césped; no obstante fue alternando esa posición con la de delantero. Embarba dejó sensaciones positivas y habrá que ver su evolución en los próximos amistosos.
El siguiente duelo de pretemporada será el más especial de todos, pues ‘La Franja’ se medirá con el Bournemouth inglés de Andoni Iraola.