El Rayo Vallecano ha hecho oficial la llegada de Adrián Embarba hasta final de temporada. El extremo madrileño regresa a Vallecas cedido de la UD Almería. Se trata de la tercera incorporación en lo que va de mercado de fichajes.
Embarba regresa al Rayo
El extremo zurdo vuelve a la que fue su casa cuatro años y medio después tras una mala salida del conjunto franjirrojo. Los aficionados definieron su marcha como traición y por ello la afición no estaba muy a favor de su regreso tras el resultado de la encuesta que realizó Unión Rayo.
Embarba vivirá una nueva etapa en el Rayo Vallecano, donde debutó en el fútbol profesional, estuvo durante siete temporadas disputando 196 encuentros entre Primera y Segunda División y llegó a portar el brazalete de capitán.
A pesar de su salida, el excapitán franjirrojo nunca cerró la puerta a su vuelta a Vallecas, esto decía en Dazn el año pasado: “Es un club que me ha dado todo. Es como mi casa. Quién sabe si nos encontraremos en un futuro”, pues ese futuro ha llegado y será en la temporada del centenario.