El jugador del Rayo Vallecano, Adrián Embarba, redebutó con la camiseta franjirroja en Vallecas en la derrota del equipo frente al FC Barcelona, correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga.
Pitos y aplausos para Embarba
La afición del Rayo siempre está unida, siendo una de las mejores aficiones del mundo. Sin embargo, en el partido frente al Barça hubo un instante en el que estuvo dividida: la entrada de Adri Embarba al terreno de juego de Vallecas.
El que fuera canterano redebutó con la Franja en Vallecas siete temporadas después de su salida. Su incorporación en este mercado de fichajes fue una de las sorpresas para los aficionados, quienes no estaban del todo satisfechos con su fichaje.
En cambio, cuando Adri saltó al césped de Vallecas en el minuto 56 de partido, hubo parte de aficionados que le silbaron y otros que le recibieron con aplausos. Veremos como evoluciona la relación entre el jugador y la afición durante el resto de temporada.
Esta ha sido la reacción del jugador franjirrojo en redes sociales tras el partido:
Volver a casa fue espectacular. Gracias a todos por el cariño. Ojalá se hubiera redondeado con una victoria. A seguir trabajando! ⚡️ pic.twitter.com/ON5VauPbAT
— Adrián Embarba (@AdriEmbarba11) August 28, 2024
