El futbolista del Rayo Vallecano, Adrián Embarba, regresó a la titularidad en el duelo ante el Sevilla CF (1-1), correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga EA Sports. El madrileño no sabe lo que es estar en el once inicial desde el 26 de enero ante el Girona, es decir, hace más de un mes.
Embarba volvió a ser titular
A partir de ahora, Embarba se convertirá en un fijo de Iñigo Pérez. Aunque el rol habitual del atacante franjirrojo era el de ser un jugador de rotación, con las lesiones de Jorge de Frutos e Isi Palazón tendrá un papel mucho más protagonista.
El pasado sábado, el madrileño regresó a la titularidad y completo una gran actuación ante el conjunto hispalense. Sin embargo, acabó siendo sustituido en la segunda parte. En su lugar, entró Iván Balliu para doblar el lateral derecho.
Embarba acumulaba cuatro suplencias consecutivas tras el regreso de Álvaro García. El buen estado de forma del extremo utrerano y Jorge de Frutos le dejaba sin sitio en el equipo titular de Iñigo Pérez. En cambio, estas últimas bajas de De Frutos e Isi le abrieron el paso para ser titular ante el Sevilla.
