El exjugador del Rayo Vallecano y actual jugador de la UD Almería, Adrián Embarba, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El atacante madrileño acumula ocho goles en Liga y otro más en Copa en 14 partidos en la actual temporada, superando ya su mejor marca goleadora, con el Espanyol en la 2020-2021. Y todavía estamos tan solo en noviembre.
Embarba y su nuevo golazo de falta
Aunque ha habido parón de selecciones, LaLiga Hypermotion no descansa, por lo que el pasado fin de semana hubo una nueva jornada. En ella, el Almería venció por 3-0 ante el Cádiz y Embarba vovió a ver puerta con un golazo de falta.
Ya son cuatro partidos consecutivos marcando contando el partido de Copa del Rey ante el Lorca y es la referencia del cuadro almeriense. Tan solo estamos en noviembre, pero el futbolista de 33 años ya firma su mejor marca goleadora en toda su trayectoria deportiva.
En Almería está viviendo una segunda juventud, pero Adrián Embarba nunca olvidará su pasado en el Rayo Vallecano. En Vallecas ha estado un total de ocho campañas, la última (2024-2025) como cedido, en las que consiguió anotar 35 goles y dar 43 asistencias en 235 partidos.


