El futbolista del del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, no deja de sonar en este mercado de invernal. Muchos equipos desean al lateral, pero por el momento él está feliz en el conjunto franjirrojo. Sin embargo, cada día que pasa cuesta más mantener la idea de que se pueda quedar en Vallecas. El último club que ha llamado a su puerta ha sido el Aston Villa de Unai Emery.
Emery se interesa en Ratiu
Según ha informado Relevo, Ratiu habría sido una petición expresa de Unai Emery, quien le ve como un lateral derecho único. No obstante, el conjunto inglés baraja como alternativas al rumano a Óscar Mingueza y Juan Foyth.
El futbolista de rumano suma en la presente temporada 1.391 minutos con el Rayo Vallecano sumando todas las competiciones y ha disputado 17 partidos (15 como titular). Es un fijo para Iñigo Pérez, que ha dejado claro que el joven de 26 años es el titular en la demarcación de lateral diestro por delante de un emblema como Iván Balliu.
Cabe recordar que Andrei Ratiu tiene contrato hasta 2028 y una cláusula establecida en 25 millones. Por otro lado, el club vallecano tiene el 50% de su propiedad y el resto está en manos del Villarreal.
