El que fuera entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha protagonizado un monumental enfado en su última rueda de prensa tras ser preguntado por las pérdidas de tiempo y el ‘fair play’. «Hay algo que no me puedes compensar y es el estar rompiendo el partido constantemente, una y otra y otra y otra…», comenzó diciendo el canario.
El último enfado de Paco Jémez
«Ahora entro, ahora me da un calambre, ahora el portero se va a beber agua y ahora al portero le da un calambre. ¿Cuándo le da a un portero un calambre? ¿Cuándo le da un calambre a un portero? pues es imposible que le dé un calambre a un portero coño, pero siempre les da cuando van ganando», señalaba Paco Jémez indignado.
Sobre el fair play también lo tiene claro: «Se les hace la boca agua con el ‘fair play’. ‘Fair play’, ‘fair play’, qué bonito el ‘fair play’. ‘Fair play’ una mierda, el ‘fair play’, aquí no hace ‘fair play’ nadie. Aquí jugamos todos a ser los más tramposos del mundo y tiene que haber reglas que a los tramposos se les penalice, y no las hay, entonces claro, nosotros que también nos agarramos un clavo ardiendo, pues si veo que no me aprietan, si veo que no me sacan tarjetas, si veo que simulo, si veo que me tiro y paran el partido y todo eso beneficia a mi equipo… Pero coño lo estamos beneficiando de una manera que a mi no me parece que sea ni leal, ni mucho menos de ‘fair play'», ha sentenciado.
