Foto: @aneymaleon
El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa se encuentra enfadado con la Comunidad de Madrid por cómo dejaron las obras del estadio de Vallecas antes del partido de Conference ante el Neman Brodno.
Según la Cadena SER, el mandatario rayista se encuentra molesto al ver que muchas de las obras, entre ellas baños inacabados, no estaban completamente listos.
En cambio Martín Presa se ha mostrado contento públicamente con la Conserjeria de Cultura, Turismo y Deporte actual. “Hay un cumplimiento y seriedad. Gestores así en puestos políticos es lo que hace falta en el país y estamentos. Darle las gracias a Don Mariano de Paco”, aseguró hace una semana en Radio MARCA.
El propio consejero, Mariano de Paco, invitó a medios de comunicación a ver (algunas) zonas de las obras del estadio un día antes del partido y aseguró haber “cumplido”: “Tal y como anunciamos hemos cumplido el compromiso de tener la primera fase de estas obras del estadio a tiempo para adecuarnos a los calendarios deportivos y facilitar a los aficionados el seguimiento de su equipo tan vinculado a este barrio”.
